Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:24:25   #1
Predeterminado mi primera vez sin ropa interior Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bueno me encontré este relato y me gusto mucho ... ahí les dejo



Hola a todos, les hablo un poco de mí: soy alta, delgada, de tez blanca y pelo largo y lacio, mis ojos son cafés claros, tengo cara bonita y por eso aparento menos edad, me gusta bailar, ir al cine y hacer ejercicio. En lo referente a mi cuerpo pues no estoy nada mal ya que por herencia genética (por mi madre) tengo bonitas proporciones, mis medidas (sin animo de presumir) son: 90-69-95, tengo el busto lo suficientemente grande y paradito para atraer miradas y me los cuido, pero lo mejor que tengo son mis pompas (bien respingadas) y mis piernas (torneadas), las cuales me gusta ejercitar de diferentes maneras. Esto es un poco de mí. y a continuación les platicare lo que me paso en esta ocasión....
Desde que era muy adolescente me desarrolle muy rápido, de por sí nunca fui una niña esquelética, así que desde los 18 años ya tenia un cuerpazo. En mi casa solo vivíamos mi mama y yo, ya que mi padre nos abandono desde que yo era muy pequeña y mi mama se tuvo que poner a trabajar muy duro, sin embargo hemos salido adelante. Mi madre en esa época tenia 36 años, me tuvo joven, y estaba de muy buen ver (ya había mencionado lo de la herencia genética) así que siempre tenia muchos enamorados que iban a la casa, pero nada estable. Después de la amarga experiencia con mi padre decía que solo quería disfrutar de la vida.
Como vivíamos solas era muy normal andar con poca ropa en la casa y por el calor que hay por estas regiones, yo acostumbraba (hasta ahora) a andar en la casa solo con una blusa ligera, de esas largas que solo llegan un poquito mas abajito de las nalgas y sin nada de ropa interior, para refrescarme sin problemas. A los 18 años era muy normal para mi andar así en mi casa, me gustaba peinarme con dos colitas y después de bañarme andar así viendo tele o escuchando música.
Ese día era de mañana, en uno de esos días con mucho calor, mi madre, como siempre, estaba trabajando y yo estaba sola en casa (de la forma como describí antes y como suelo estar casi siempre); en eso tocan el timbre y atiendo creyendo que era algún conocido, pero al abrir la puerta me encuentro con alguien desconocido y le pregunto:
-si, que desea?
-disculpa, buenos días, mi nombre es Mauricio y vengo por que .....
Quedo mudo unos momentos y enrojeció. Luego continuo titubeante:
-.........es que el sábado en la disco conocí a una mujer muy hermosa y me dio esta dirección donde me dijo que podía venir a verla cuando quisiera y le traje este ramo de rosas.
Al ver el ramo me sorprendí y me di cuenta que buscaba a mi mama. Por el ramo y como se me hacia muy amable, no supe que hacer y lo invite a pasar a la sala, mientras yo le llamaba a mi madre al trabajo por teléfono.
El se sentó en el sillón grande, y yo me dirigí al teléfono para marcar, sin tomar en cuenta cual era mi condición de no traer nada de interiores, le di la espalda y me incline un poco para marcar, en ese momento supongo fue la primera vez donde él vio que no traía calzones al ver mis nalgas desnudas y la parte trasera de mi vaginita; al marcar le digo a mi mama:
-oyeme , te vino a buscar un chico muy guapo llamado Mauricio, que le digo.
-ella responde, ese bombón mmmmmmmmmmm!!! Es un cuero el hombre, pero ahora estoy ocupada, chin! y no me puedo quitar de aca..................que haremos....................ya se..........................entretenlo y yo llego como en una hora..................trátalo bien por que podría ser tu futuro padrastro.......jajajajajaja.
-hay mama eres tremenda...................pero esta bien...........todo por ti.
Termino la llamada y me inclino para colgar el teléfono, en eso volteo sintiendo una mirada encima de mi, y era el viéndome de manera maliciosa, pero al ver que lo veía sonrió mas amablemente y me pregunto:
-que te dijo tu mama?
-que si la puede esperar una hora? respondí.
el sonrió muy cómodo, y respondió:
-claro que si.
Cuando iba caminando hacia el recordé que no traía calzones, ni sujetador así que mis pezones se trasparentaban un poco, recordé que le di la espalda y me puse nerviosa al pensar hasta donde me había visto. Llegue y me senté junto a el, pero no quería parecer nerviosa para no parecer una mocosa de solo 18, así que me hice la desentendida. Además no lo podía dejar solo para cambiarme, por que si era malo nos podía robar algo y si era bueno mi mama se enojaría si no platico con el. Pero el empezó la platica:

Comentarios Facebook

Ba‘al Z'vûv no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: mi primera vez sin ropa interior

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05526 seconds with 12 queries