14-08-2006
, 11:26:38
|
#11 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por @ngie  que hago para no enamorarme de un man imposible es un lindo pero que hago si cuando le da la gana me iluciona y despues me desepciona o todos son oguales? | ke pereza sonar repetitivo, pero eso enseña ke no se debe esperar nada de nadie, asi no se ilusiona ni se hace falzas imagenes  |
| |