Tema
:
K-pilado (Soft) de la noche
Ver Mensaje Individual
03-08-2010 , 11:17:34
#
8
GABRIEL
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 66.911
Me Gusta Recibidos: 23999
Me Gustas Dados: 23381
Ingreso: 26 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 50
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
764
Puntos: 1429057
Premios Recibidos
Total De Premios
: 8
Respuesta: K-pilado (Soft) de la noche
Buena esa nea...................
__________________
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)
GABRIEL
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GABRIEL
Buscar Más Mensajes de GABRIEL
Page generated in
0,02065
seconds with
11
queries