02-08-2010
, 19:46:08
|
#37 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Ximena cordoba Cita:
Iniciado por Asterion Como todos recuerdan ella era de la primera camada de farsantes de novela al lado del petaco de jaider Villa. Esta niña trabajo en francisco el matematico y robando minutos de cel a la media noche con esos concursos "millonarios " de RCN. La nena paso sin pena ni gloria por la tv nacional..... pero en el trayecto de MIAMI a ATLANTA se lo chupo a alguien y ahora la tiene como presentadora en TNT  | Esto me huele a chisme de mal gusto, deberías tener mas respeto por alguien que demostró talento y se ha superado, estudió y se graduó en Comunicación Social en la U. de Miami y ha trabajado en los últimos tres anos en Fox Sport y en Univisión antes de pasar a TNT ganándose un Casting. La ENVIDIA es mejor despertarla que sentirla. |
| |