pues yo las vi toditas..hoy domingo o lunes...mejor dicho son las 2 am del lunes...y pues que cosas mas espantosas pro la verdad no me dio susto solo un poco tristeza por esas muertes tan duras....nadie sabe cuando ni como se va a morir...
__________________ NUNCA DEJES AL QUE TE QUIERE POR EL QUE TE GUSTA...PORQUE EL QUE TE GUSTA TE DEJARÁ POR LA QUE EL AMA |