Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ parcero es logico que la unica forma de evitar el embargo Es cancelando la deuda...Esos las entidades financieras no comen cuento de nada... Y no creo que alla forma de que demore el embargo o utilize cosas para eso... Y es mejor que no se ponga a Sacar otro credito para demorar el otro...YA QUE PRIMERO ESTA EL EMBARGO.. y LA NUEVA OBLIGACION QUE TENDRIAN NO SERIA UN EMBARGO...Despues por darsela de Vivo le toque pagar el Embargo y seguir pagando el credito que saco con el empresa.... Vale aclarar que no soy abogado ni nada... Estoy como la cancion de diomedes EXPERIENCIAS VIVIDAS. |
parce.. al man todabia no lo han embargado.. empezo a trabajar hace poco, pero como vos sabes que el cruce de informacion con el fosiga y las entidades financieras, tarde o temprano se van a dar cuenta que este man esta vinculado a la empresa y ya se encuentra devengando... la idea es hacerlo YA!! antes de que salgan estos embargos... que el tipo adopte esta obligacion fictisia... no es que la empresa le vaya a prestar la plata en realidad, solo es para que cuando vayan a realizar el embargo, el tipo tenga una obligacion adquirida con la empresa y no le puedan tocar el salario ya que este esta con la obligacion fictisa que se crearia en la empresa, la idea es que el pagare que realice autorize a la empresa a hacer el descuento por nomina y en caso tal de renuncia o terminacion de contrato se descuente de la liquidacion. esto con el fin de proteger la liquidacion y su salario
Es posiblre???
O que tan viable seria adelantar un embargo fictisio por parte de un tercero allegado a el antes de que reviente cualquier embargo proveniente de una entidad financiera??