Tema
:
God of war 3--- Mi modesta opinión...
Ver Mensaje Individual
01-08-2010 , 22:29:13
#
2
Void
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.635
Me Gusta Recibidos: 7913
Me Gustas Dados: 17940
Ingreso: 04 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 19
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
194
Puntos: 337238
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: God of war 3--- Mi modesta opinión...
A mi me gusto y mucho, no le vi ningun defecto, pero bueno usted despreocupese porque al parecer este es el ultimo que van a sacar de esa saga.
__________________
Void
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Void
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de Void
Page generated in
0,02513
seconds with
11
queries