Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:54:40   #1
Predeterminado una anécdota de lentitud (lean para q aprendan =( ) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una anécdota q escribí para mi blog, no daré el link, frescos, sólo lean para q no se jodan como estoy ahora:


A que todos nosotros queremos decir algo por lo que normalmente callaríamos, en especial yo, que normalmente no digo todo lo que quiero y sólo cuando me conviene. En ninguna otra condición hubiera aceptado crear esta página, con la única intención de hacerme conocer en la red, esa cosa tan atrapante por la que he estado ligado desde hace apenas dos años, mientras espero que cada uno de mis lectores disfrute aunque sea un poco con los artículos.

Mi intención no es hacer reír, porque para eso definitivamente no sirvo, aunque joder a los políticos es una de las cosas que más se me da y me gusta. Tal vez comience a hacer sátira política como Daniel Samper Ospina, aunque en un futuro (no muy lejano, la verdad); por ahora sólo quiero que los pocos que han visitado mi recién creada página conozcan sobre las cosas que me molestan y, como el artículo de las canciones más dolorosas, lo que más me gusta e ilusiona.

He estado rodeado de mucha política estos últimos años, antes no me interesaba; simplemente quiero expresar mi opinión sobre eso tan podrido en mi país Colombia. Pero este artículo en especial no va dedicado a los politiqueros, ni siquiera a lo que hubiera querido que pasara en las dos anteriores elecciones, nada de eso: ha llegado el momento de contar una anécdota, una anécdota de lentitud. ¿Te han ganado a una chica de una forma injusta? Créelo ó no, la forma no siempre tiene que ser injusta; déjame decirte que la culpa, en 90 de cada 100 casos, SIEMPRE es tuya, ¿porqué? Porque los chicos tímidos somos lentos y no vamos a lo que vamos, siempre posponiendo el momento en que agrandaremos nuestros huevos y seremos tan jodidos como para decirle a la chica de nuestros sueños que nos gusta, que la amamos ó que, en el mejor de los casos, daríamos la vida por ella.

Sí, fue eso exactamente lo que me pasó.

La chica en cuestión: se me hizo muy difícil inventarle un alias, pero decidí llamarla RB.

Yo: es en primera persona, ¿para qué carajos necesito yo un alias?

El hdp (hijo de puta, aunque bien podría decir hijo de un millón de putas HDMDP) en cuestión: Ése fue más difícil que RB, pero no importa, digámosle HDP.

Extras: amigo 1, amigo 2


No daré nombres reales porque es posible que las personas cercanas a los personajes de esta historia, adaptada como un cuento pero que es 100% verdad, y que posiblemente lean mi blog (eso espero, de lo contrario, LOS ODIO A TODOS =P), terminen por joderme más. Lo que leerás será más PRO! De lo que te imaginas, pero nada puede compararse con el dolor del corazón (yo tengo la cualidad de sentirlo más fácilmente, es por eso que no tengo interés en dar consejos amorosos), del maldito corazón, siendo rasgado por la imagen de tu mujer iluminada cual luna llena (u hombre, para las chicas), la joya que alumbra tu pasillo oscuro, amando a otro. No es necesario explicar que se siente la necesidad de tomar una daga y clavársela en el pecho con la mayor ira posible. Pues bueno, me ha pasado (ambrosia, de alesana…) pero éste no es ese caso en especial.

Esta vez, poseo el don de la ceguera.

Sí, no veo esa imagen tan frustrante, logré escapar de simple milagro. Un poco menos de tiempo y disponibilidad, y en este momento estaría en condiciones muy graves.

Antes que nada, déjenme decirles que, de una forma que se pasa de épica, logré pasar a la universidad a mitad del grado once y eso me otorgó, al igual que a otros tres estudiantes, el derecho a graduarme anticipadamente. Ése fue el milagro. Había escrito, de una forma pendeja, medicina como primera opción (psiquiatría, por nada más) y por culpa del inepto sistema de inscripción, no pude colocar segunda opción, que hubiera sido historia. En el último día de arrepentimiento, y luego de sufrir una hora casi interminable por un maldito desprendible de pago que era importantísimo para cambiar ese dato en especial, lo logré… Joder que de no haber llevado el celular (casi nunca lo cargo, creo que una llamada es una de las cosas más estresantes que me puede pasar) ya me hubiera sucedido algo, puesto que desde la oficina de admisiones me llamaron para preguntarme qué colocaba en vez de historia, que no estaban ofreciendo. Me quedé perplejo y dije débilmente… “Literatura…”

El examen estuvo jodido pero logré pasar a literatura (mi destino de laureles), pero antes me enteré de la catástrofe…

Antes de enterarme de su romance astral, tenía planeado invitarla al cine, a comer algo, a que pasara el mejor día de su vida y que fuera a mi lado, a declarármele de la forma más impresionante, a descargar todos esos años de frases sublimes que tuve preparadas para alguien como ella, diciéndole que esa noche resplandecía más que la luna sobre nosotros, que quería que estuviéramos juntos, que la quería besar, que era la chica más preciosa y más importante que había conocido en mucho tiempo… Algo cursi, pero no podía hacerlo de otro modo.

Lo único que tenía que hacer era conectarse al msn. Pero era demasiado pedir que lo hiciera antes de que en el facebook apareciera “HDP está comprometido” mientras que en mi mente repetía “puta madre, vida sagrada, Dios mío no me jodás de esta forma…” uno de los comentarios: “RB” y el HDP: Sí, cómo la ve?

Tírate del cañón del colorado, ve a la montaña rusa más brutal de todas, intenta desmayarte para sentir ese vértigo en el pecho. Al principio me engañé diciendo que probablemente era una farsa, no, que tenía que ser una farsa, que eso no podía estar pasando… Prendí el cell y me dispuse a escuchar la canción apropiada para ese momento, Ambrosia. El rostro de la desesperación frente a la laptop cayó sobre el teclado en un momento de desilusión y odio, tanto fue la reacción que imaginaba tener una death note en mis manos y escribir HDP y RB, con la descripción “pasa una tractomula encima de los dos, sus restos, hígados pulmones intestinos páncreas y sus malditos corazones quedan en la carretera y no se sabrá de quién es qué” luego me calmé y de nuevo, el otro día, cuando era “Rb está comprometida con HDP” que sentí cómo el cielo me cayó encima. ¿Qué era lo único que podía hacer? Orar por los resultados del examen de admisión. Si no pasaba, iba sufrir, si pasaba… tendría vendas sobre mis ojos. Las tuve, ¡O fortuna!

Ahora, y después de haberle dicho la mitad de esto a RB por msn con un peculiar “no hay agonía más cruel, más aterradora, que verte a ti frente a mis ojos amándote con otra persona” (lo más PRO! Q he escrito para una mujer, pero lamentablemente no fue del todo original, puesto q me inspiré en el mensaje rápido de un contacto argentino) me pregunto qué hubiera sucedido si me hubiera atrevido a hablarle antes de que perdiera el contacto con ella. Amigo 1 me dijo desde el principio del año, no le hice caso, amigo 2 lo hizo igual.

Había escrito esto antes, pero no lo publiqué y edité hasta que estuve 100% graduado es decir, con el cartón en la mano. Tampoco me atrevía a publicar nada hasta haber superado todo esto. Para decirlo mejor, no quería “boletearme” con mis compañeros, pero no creo que haya sido necesario decirlo, sólo sé que, como no tengo que verles las caras en mucho tiempo a RB y HDP si no es por el internet y además espero que les cuenten sobre esta entrada, podré vivir más tranquilo, sabiendo que a las 02:00 am me desahogué como mejor sé: escribiendo. En cuanto a mi futuro amoroso, tengo novia en este instante y la tenía cuando sucedió todo lo que acabo de redactar, pero, aunque en ese tiempo no la consideré “competencia” para RB, me ha servido muchísimo para dejar atrás las percepciones negativas (pese a que ella en especial es muy pesimista) y la quiero un montón.

Como me respondió RB a lo del msn “fue lindo lo que escribiste, pero olvídate de esto, ya encontrarás a la indicada para ti” (mazazo en las bolas) le respondo: creo haberla encontrado

“Dios te bendiga” lo mismo te digo a ti.

PD: GOOD FIGTH ISABEL XD!

Comentarios Facebook

__________________
La misión del maestro es ser innecesario...
Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes
ZABN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: una anécdota de lentitud (lean para q aprendan =( )

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,13049 seconds with 12 queries