Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:18:06   #1
Predeterminado ¿Qué se le puede quedar a Uribe en Palacio? Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Sacando tiempo de su apretada agenda oficial, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y la primera dama de la Nación, Lina Moreno, no sin ayuda, empezaron su mudanza de la Casa de Nariño, donde vivieron, y trabajaron, trabajaron y trabajaron, durante ocho años.

El pasado jueves, el primer mandatario se aseguró de dejarle listo a su sucesor el Despacho Presidencial.

Uribe recogió sus últimos documentos personales, botó los que ya no necesita y desocupó los cajones del escritorio, para que el presidente electo, Juan Manuel Santos, deposite ahí los que él sí necesitará. Como quien dice, borrón y cuenta nueva, ¿borrón de la Seguridad Democrática y cuenta nueva con la Prosperidad Democrática, o sólo borrón en el nombre pero a fin de cuentas no tan cuenta nueva? Amanecerá y se verá.

Una fuente de palacio le contó a EL HERALDO que el jefe de Estado recogió y guardó con especial cuidado su colección de caballitos a escala que se exhibían en su oficina, unos que le han regalado y otros que él ha ido adquiriendo, y que ya suman unos 15, en diversos materiales y colores.

el fiel escudero. Además, en esta nostálgica labor lo acompañó César Mauricio Velásquez, su secretario de Prensa y designado embajador de Colombia ante el Vaticano. La página virtual de la Presidencia publicó un par de imágenes de la empacada, y en uno de sus pies de fotos la oficina de Prensa de Palacio escribe: “¿qué se me puede quedar?, parece preguntarse el presidente Álvaro Uribe Vélez”.

Y quizá más de un colombiano podría contestar que una peleíta maleducada con las Altas Cortes, que unos episodios malucos y aún irresueltos con la ‘Yidispolítica’, una rabia paternal que se le Notaría con la ‘Cuellopolítica’, una des-bancada vergonzosa con la ‘Parapolítica’, un ‘le voy a dar en la cara...’ y un ‘sea varón’ a Chávez, unos dolorosos e imperdonables ‘falsos positivos’ de la Fuerza Pública, unas pasaDas ‘chuzaDas’ investigaDas y la añoranza de un intercambio humanitario sin humanidad o de un silencioso diálogo de paz.

Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Qué se le puede quedar a Uribe en Palacio?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03729 seconds with 12 queries