Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:37:29   #1
Predeterminado Asegurado por asesinar a joven, delante de su mamá Calificación: de 5,00

Los mejores licores



A través de un retrato hablado elaborado por la Policía, con base en la descripción que hizo Omaira Thalliens del asesino de su hijo, el viernes en la tarde fue capturado Diomar Arley Mejía Pérez, alias El Mono, en cumplimiento de una orden del Juez 15 Penal Municipal.

El crimen ocurrió el pasado 29 de abril en la Vía 40 con calle 83, barrio Siape, donde fue asesinado a bala José Fabián Charris Thalliens, de 24 años.

Según el relato del Fiscal Segundo de la URI, la víctima fue atacada delante de su mamá y dos vecinos.

Omaira cuenta que el joven estaba esperando en esa esquina a que ella llegara del trabajo. Cuando se reunieron llegó una motocicleta negra que se estacionó en frente de ellos.

“El parrillero —agrega— tenía una gorra puesta y su actitud me pareció muy sospechosa: miraba hacia todos lados y le hacía señas a alguien. Luego caminó hacia nosotros y le disparó dos veces en la cabeza a mi hijo”.

Después, dice la testigo, el antisocial se le acercó a la víctima y la remató de cuatro balazos más en la espalda.

Esta versión de los hechos y el reconocimiento del asesino que hizo su madre en un álbum de la Sijín sirvieron como argumentos para que ayer la Juez Única Penal Municipal de Piojó dictara medida de aseguramiento en la Penitenciaría de El Bosque contra Mejía Pérez, por solicitud de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana también investiga si El Mono es integrante de la banda criminal de Los Paisas.

Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asegurado por asesinar a joven, delante de su mamá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03478 seconds with 12 queries