01-08-2010
, 13:28:40
|
#628 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Just juanïta Si que va a ser un feliz fin de semana gracias a ti juanita bonita
__________________ Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos... Josep Guardiola |
| |