Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:02:14   #1
Shocked Chivas inaugura su estadio venciendo al United (3-2) Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Las Chivas Rayadas del Guadalajara inauguraron con éxito su estadio, luego de imponerse 3-2 al Manchester United, en duelo disputado ante una gran entrada que se presentó al complejo JVC. El equipo rojiblanco tuvo para conseguir más anotaciones, sin embargo, las grandes intervenciones del arquero Tomasz Kuszczak, evitaron que fuera más amplio el marcador.

El que se lució fue Javier Hernández, quien jugó 45 minutos con el plantel mexicano y parte del complemento con el cuadro europeo. De hecho, el "Chicharito" fue el que abrió el marcador a los 8 minutos, después de que Adolfo Bautista se la pasó al atacante quien mandó un disparo en la frontera del área imposible de detener por Kuszczak.

Los visitantes igualaron los cartones en el 10', con un certero remate de cabeza de Christopher Smalling que terminó en el fondo de la cabaña defendida por Luis Ernesto Michel. En el 38', cayó el 2-1 obra de Adolfo Bautista tras un servicio de Alberto Medina quien, por cierto, abandonó lesionado el terreno de juego.

Héctor Reynoso aprovechó un error de la defensiva rival para conseguir el tercero al 58' tras un remate de cabeza. Mientras que al 79' Nani puso cifras definitivas cuando aprovechó que una serie de rebotes le cayeron en sus botines y no lo pensó dos veces para tirar abajo ante la salida de Sergio Arias.

En términos generales, el encuentro fue bueno el problema es que tanto José Luis Real como Sir Alex Ferguson realizaron muchos cambios en la parte complementaria, lo que impidió tener un buen cierre de partido.



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chivas inaugura su estadio venciendo al United (3-2)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03448 seconds with 12 queries