Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2010 , 11:54:22   #75
sesvecisto
Recien Registrado
 
Avatar de sesvecisto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 17
sesvecisto el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: ♂prepagos de ibague-neiva®

fantástico estoy como homero simpson: con la geta abierta y babeando

__________________
"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas". (mario benedetti)
sesvecisto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02385 seconds with 11 queries