Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:45:47   #1
Shocked La Unica Forma De Conseguir Una Mujer Veridico Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alguna vez has querido ver como eroguro se parecen en lo real? Esta pobre muchacha murió ayer. Se llamaba Alex tenía 19 y ella murió virgen. Así que jugué un poco con el cuerpo muerto de su pequeño. No se quejaba en todos los
En primer lugar yo cortamos el cráneo y sacó su cerebro y luego se cortó abierta desde el pecho hasta el coño. Entonces puse mis dedos en el coño y descubrió que ella es virgen! Wow! Eso fue genial!
Yo jugaba con su coño con mis dedos. Y que, le tomé la cereza con el spray. No había sangre en absoluto, ya que estaba muerta. De lo que llevarla a cabo ojos y buscar algunas cosas divertidas que puedo hacer con ellos. Chica, con su propio ojo en la boca! ¿Alguna vez has visto algo como eso? O coño con los ojos. Finalmente me siento tan salido que la cogió. En sentía un poco extraño, ya que ella estaba bien fría y su sangre y eso fue todo, pero me corro solo en pocos minutos. Lo mejor fue cum nunca! Sooo cool!
Yo estaba riendo por dentro cuando me dio su cuerpo a sus padres. Ella era todo lo limpia y con maquillaje al igual que vivo. Estaban asombrados por su muerte como una tragedia. Y yo estaba riendo el interior, ya sé que este pequeño bebé será a la tumba con el coño lleno de mi esperma. Ha-Ha-Ha-Ha!





Comentarios Facebook


Última edición por MUMM.RA; 01-08-2010 a las 10:46:27
porcelain no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Unica Forma De Conseguir Una Mujer Veridico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03022 seconds with 12 queries