Cita:
Iniciado por cesarj y si hicieron secuelas quien carajos por el amor de dios va a verlas si es una pelicula totalmente desfasada a la original nadie se parece a nadie y la historia es totalmente ridicula me quedo definitivamente con el anime gracias por la informacion |
+1
que decepcion de pelicula para que vengan a sacar 2 parte