Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2010 , 06:43:15   #425
►Shep◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Cita:
Iniciado por ♥karolin♥ Ver Mensaje
Ahhhh... Mucho tema nene bien por ponerlo
Yo les pongo este tema del maestro Cheo Feliciano
YO NO SOY UN ANGEL
http://www.youtube.com/watch?v=TrCBq...eature=related
PD: me gusta el GIF de tu avatar


Excelente tema nena, cheo feliciano tiene mucha melodia, yo les dejo esta cancion que me recuerda mucho mi infancia, hay les va a pedro conga con el mar y yo

http://www.youtube.com/watch?v=SER6cAp7sOY

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02599 seconds with 11 queries