Tema
:
Las victimas de charles manson....
Ver Mensaje Individual
30-07-2010 , 21:51:11
#
6
JOHN777
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6118
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 4
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
293
Puntos: 538363
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Las victimas de charles manson....
LA ESCENA DEL CRIMEN....
ANTES.....ERA UN ROTTEN NORMAL. un voyerista de la sangre....un buscador de fotos...un hambriento de la reputacion .....
AHORA SOY UN ROTTEN VIP..
.
Y ESTO ME CONVIERTE EN UN ARTISTA DE LA SANGRE.....EN UN ADMIRADOR DE LA MUERTE,,,,
__________________
Y
Corrimos toda la noche,
entre malezas..entre muerte... y al
primer rayo de la
luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de
Dios..nos habiamos trasform
ado en los lobos de ODIN...
siguea Zona Rotten en:
http://twitter-badges.s3.amazonaws.com/twitter-a.png
clik aqui arriba
http://www.denunciando.com/miembros/...rbar-44759.gif
http://www.denunciando.com/attachmen...ottennemca.gif
http://picturestack.com/408/82/zdzz5z3730683ZaY.gif
http://picturestack.com/408/782/SHp33632Gmf.gif
http://picturestack.com/408/782/d7pubd2922qqF.png
JOHN777
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JOHN777
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de JOHN777
Page generated in
0,03007
seconds with
11
queries