Respuesta: Lu nenota! " ( De coleccion ) saw se me hace que es rosarina, por la carita, el cuerpito y la terrible pinta de putona que tiene ! ! ! ! ! ! amigos rosario / santa fe tienen de las mejores hembras.... 
__________________ Eran otros tiempos, era otra la historia, no habia medalla solo hambre de gloria, solo se jugaba por la camiseta, como en el potrero taquito y gambeta... AGUANTE LA ACADEMIA RACING CLUB ! ! ! |