30-07-2010
, 16:06:03
|
#2360 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por ★◄●.F@K@RY.●►★ SE CONSIDERAN BUHOS A : Un user del 2009 sera buho si tiene menos de 100 mensajes Un user del 2008 sera buho si tiene menos de 200 mensajes Un user del 2007 sera buho si tiene menos de 350 mensajes Un user del 2006 sera buho si tiene menos de 450 mensajes Un user del 2005 sera buho si tiene menos de 500 mensajes Pilas estan cazando gente nueva (2010) que es timida y todavia no sabe como funciona el foro, creo que es respetable que un nuevo usuario se tome el tiempo para empezar a opinar. asi que dediquemonos a cazar a los verdaderos buhos y no desanimemos a los NUEVONES | Bno Sres Cazadore Viejos y Tambn Nuevos pasaba a: - Recordarle los Standares fijados para reconocer Usuarios BUHOS!!
- A invitarlos a Educar a los BUHOS y a dejarles mensajes con los tutoriales de como pueden postear lo q los incentive a aportar
- A q les informen del topic q fue creado para q tengan material para aportar
- a invitarlos a q solo usen repu negativa en caso de ultimo recurso...
Recuerden q todos los users merecen un buen trato .. Sigamos estas sugerencias y creanme q pronto se veran los resultados!!
__________________ $RICK GENEST$ |
| |