Cita:
Iniciado por seveneleven de todas maneras este buho está retornando y si puedo trataré de postear algunas bobaditas.
Ahhh y alguien podría decirme como se dan las gracias??? |
ombeee que bueno man me alegra es, es cierto te he visto por ahi comentando los topics, no te doy repu por que el sistema no me dej apero apenas pueda le doy verde men, cualquier cosa que necesite no es si no que diga man que aca estamos pa colaborarle