30-07-2010
, 13:01:57
|
#2 |
| Denunciante Sobresaliente | Respuesta: no se ve la cara...
__________________ EL PAN NUESTRO DE CADA DIA LA REPUTACION NO SE PIDE SEGANA ME DIGO UN AMIGO PERO DAR LAS GRACIAS Y DEJAR BUENA REPUTACION NO CUESTA NADA Y DAN GANAS DE APORTAR MAS 
[/CENTER]
|
| |