Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2010 , 08:42:29   #2
RELOAD
Denunciante Constante
 
Avatar de RELOAD
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.212
Me Gusta Recibidos: 1109
Me Gustas Dados: 526
Ingreso: 08 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 12524
RELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendasRELOAD Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: El Presupuesto general de la Nación para 2011 sería de $147,3 billones

Cita:
Iniciado por [ ° P£P£ ° ]™ Ver Mensaje
El Presupuesto general de la Nación para 2011 sería de $147,3 billones




Los tres grandes rubros que ser repartirán la torta serán los gastos de funcionamiento, que se llevarán una tajada de 84 billones de pesos; para inversión sólo contemplan 25,6 billones de pesos, aunque la cifra registra un crecimiento de 3,5 por ciento con respecto al 2010, y los 37,7 billones restantes serán para el servicio de la deuda, según explicó Fernando Jiménez, director de presupuesto del Ministerio de Hacienda.


Llama la atención que entre los muchos sacrificados que en el próximo año tendrán que ajustarse el cinturón están Acción Social, que registra un decrecimiento del 17,7 por ciento; el sector agropecuario, que bajó en 14,5 por ciento; ambiente y vivienda, que bajó en 15 por ciento; ciencia y tecnología, que se sacrifica en 10,3 por ciento, y empleo público, que baja en 3,1 por ciento.
Particularmente los sectores agropecuario y de vivienda son dos de los que el Gobierno electo ha planteado como 'locomotoras' para empujar el crecimiento económico del país y el empleo.


Fuente: portafolio
Sacrificio ?????
pero si nunca se ha invertido en el el sector agropecuario , perdon, si se ha invertido "agro ingreso seguro".

y en la parte tecnologica??? en nivel tecnologico estamos por debajo incluso de peru, y si nos descuidamos bolivia nos supera, lo que se puede decir es que la inversion en el desarrollo tecnologico en este pais son migajas, por parte del estado y al privado tampoco es que este haciendo bastante, siendo estos los mas beneficiados. hay que mirar que se puede hacer con tan poco.


__________________
RELOAD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03619 seconds with 11 queries