Bueno la cosa va creciendo en usuarios.... Liga Hattrick es un grupo fortalecido ahora queremos ser uno oficial dentro del Foro...
Todos los de este foro se deberian ir en PIC en Copa, esos bots de VII no deben ser competencia para ninguno. Yo me voy a ir con la suplencia en el medio, cuidando la titular...
|