Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2010 , 19:56:36   #9
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: Así va el Torneo de ascenso de la primera B en Colombia

Dieciocho jugadores están sancionados para la tercera fecha de la Primera B

Atlético Bucaramanga y Real Santander, que buscan sostenerse en el grupo de los ocho mejores del Torneo Postobón 2010, son los equipos con más inhabilitados: 3 cada uno.


Once tarjetas rojas y 58 amarillas se exhibieron el pasado fin de semana, en cumplimiento de la vigésima fecha del certamen de ascenso. De esta manera, se llevó a 158 expulsados y 1.294 amonestados en lo que va corrido de la temporada.

Expreso Rojo, que está a punto de llegar al centenar de sanciones disciplinarias (97, con 85 amarillas y 12 rojas), sigue siendo el conjunto más indisciplinado del torneo. En el otro extremo de la tabla estadística, el líder Itagüí también es primero en el 'fair play', con solo 69 cartulinas (64 amarillas y 5 rojas).

Para la vigesimaprimera fecha, que se disputará con cinco partidos el sábado y cuatro más el domingo, Bucaramanga, que con su victoria del pasado fin de semana en Jamundí contra Dépor (2-1) logró meterse entre los ocho mejores, precisamente en el octavo lugar, tendrá tres bajas para recibir a un necesitado Bogotá.

Luis Vergara, expulsado, está inhabilitado por una fecha, mientras que Juan Daniel Murillo (debe 3 fechas) y Roberto Lincona (debe una) arrastran sanciones desde el semestre anterior. Los 'leones' capitalinos, que este año mejoraron ostensiblemente su comportamiento en la cancha, tienen toda su nómina habilitada.

En el interesante duelo que sostendrá con Pasto en la capital nariñense, Real Santander también tendrá varias bajas. Se trata, además, de tres jugadores importantes en el esquema del técnico Johan Meza: el lateral Juan Fernando Pulgarín, el volante Diego Herrera y el atacante Luis Aníbal Mosquera, los dos últimos por expulsión (una fecha) y el primero, por acumulación de amarillas (5). En Pasto no estará Germán Mera (una fecha).

Cuatro ausencias suman Barranquilla y Expreso Rojo, dos cada uno, que se verán las caras en la 'arenosa'. El dueño de casa estará sin Dámaso Pichón (expulsado, dos fechas) y Roberto Hernández (tercera amonestación consecutiva), dos huecos importantes que tendrá que saber cubrir el DT Álex de Alba.

Los zipaquireños, por su parte, tienen inhabilitados a Cristian López (expulsado, cuatro fechas) y Peter Zipacón (acumulación de amarillas). López es el jugador más sancionado por tarjetas rojas (tres expulsiones, 8 fechas de sanción) y Zipacón, el que más veces fue amonestado (12).

El colero Valledupar, que por primera vez este semestre se presenta ante sus hinchas, frente a un entonado Patriotas, deberá realizar dos modificaciones obligadas en su alineación: las necesarias para suplir a Jorge Arias (expulsado, dos fechas) y Luis Ernesto Moreno (acumulación de amarillas). Su rival de turno, además de estar en un excelente nivel deportivo, llega con la nómina completa.

En el clásico antioqueño, el partido más atractivo de la jornada, el líder Itagüí, que hará las veces de local, no contará con el lateral John Freddy Zea (expulsado, una fecha), mientras que Rionegro estará sin Raúl Cuesta (tercera amonestación consecutiva).

En Villavicencio, donde visitará a un urgido Centauros, Unión Magdalena, que se aproxima al liderato del torneo, no podrá llevar a Wilman Aguirre (expulsado, tres fechas) ni a Orlando Fuentes (tercera amonestación consecutiva). Por su parte, el Dépor vallecaucano, que enfrentará al Alianza Petrolera en Barrancabermeja, acudirá sin Johnny Ramos (expulsado, dos fecha).

Por último, para el duelo que abre la jornada, en la capital de la República contra Academia en estadio de Compensar (Centro Urbano de Recreación, CUR), Atlético Juventud no podrá contar con Marlon Mena (expulsado, una fecha).

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04950 seconds with 11 queries