y uno comparado con el anterior yo diria q de los buenos...
-apega- Iniciando...
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: armenia
Mensajes: 41
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
http://www.denunciando.com/3675467-mensaje25.html