señores miren este buhillo... q por falta de repu no puede ver los contenidos y a cambio escribe los mismos mensajes en varios post... spam y mas spam... ah y los mensajes son pidiendo repu...ya lo habia publicado pero miren las pruebas de lo q digo...
PILI10LM Iniciando...
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: bogota
Mensajes: 41
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 24
http://www.denunciando.com/4925998-mensaje5.html http://www.denunciando.com/4925987-mensaje7.html http://www.denunciando.com/4925996-mensaje10.html http://www.denunciando.com/4925998-mensaje5.html http://www.denunciando.com/4926005-mensaje8.html