Tema
:
Mejor que messi
Ver Mensaje Individual
29-07-2010 , 17:21:28
#
5
raton77
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 111
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 17
Ingreso: 11 jul 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 106
Respuesta: Mejor que messi
nanirris hay disculpas, es que soy nuevo en esto y apenas estoy empezando... Muchas gracias por tu aporte te aseguro que ire mejorando... Me puedes enseñar por favor a ganar reputación, muchas gracias.
raton77
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a raton77
Buscar Más Mensajes de raton77
Page generated in
0,03867
seconds with
11
queries