Tema
:
Yo no estoy borracho.. Caja mano!!!
Ver Mensaje Individual
29-07-2010 , 16:58:07
#
7
filo80
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.067
Me Gusta Recibidos: 218
Me Gustas Dados: 4873
Ingreso: 08 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 41345
Respuesta: Yo no estoy borracho.. Caja mano!!!
ay que caja men yo le digo que yo no lo multo ........... yo lo invito a beber a mi casa
ATT
FILO80
EL ANALISTA DE DENUNCIANDO
filo80
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a filo80
Buscar Más Mensajes de filo80
Page generated in
0,02455
seconds with
11
queries