Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:44:24   #1
My Custom Emoticon Una señora casada y muy fiel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Soy una mujer de 44 años, casada, con dos hijos adolescentes. Mi matrimonio de más de veinte años ha sido muy feliz a pesar de que mi esposo me ha sido infiel en varias ocasiones. Él dice que me quiere mucho y que lo otro solo han sido aventuras sexuales. En realidad yo no le creo, porque con sus amantes ha llegado a durar hasta varios años. Pero a pesar de todo esto, puedo decir que la vida sexual con mi marido es muy satisfactoria.
Él es muy activo y tenemos relaciones sexuales casi todos los días a pesar de los años que tenemos de casados. Mi esposo dice que esto es debido a que ha tenido estas aventuras sexuales, lo que ha hecho que nuestra vida sexual no sea rutinaria. No lo creí hasta que me ocurrió lo siguiente. Esto que les voy a relatar es algo que me sucedió hace unos pocos de meses. Yo siempre había pensado en serle fiel a mi marido a pesar de que él no lo fuera. Resulta que trabajo en una escuela como profesora, al igual que mi marido. Hace un año que me dieron un puesto administrativo, por lo que tengo que quedarme todo el día, a diferencia de antes, cuando estaba solo en la mañana. Por lo tanto, mi esposo se regresa a la casa al mediodía quedándome yo en el trabajo hasta que anochece.
Esto a él nunca le ha gustado, porque a pesar de que afirma lo contrario, es muy celoso. Yo comencé mi trabajo con bastante entusiasmo y aunque al principio se me hizo pesado, finalmente me gustó. Mi trabajo es más o menos rutinario y relativamente fácil. Un día, estando en mi oficina, todos se habían ido a comer y yo me quedé a terminar algunas cosas en la computadora, cuando se apareció un compañero. Es muy joven y muy guapo, tiene arrastre con las mujeres, yo se porque algunas me cuentan, que tiene buen lomo y al veces me cuenta sus conquistas, yo lo escucho, hasta ahi todo bien, nunca me imagine lo que iva a pasar...
. Se sentó a mi lado y comenzamos a platicar sobre nuestras vidas. Él acababa de separarse de su novia y vivía solo. Me decía sobre lo mucho que le costaba estar solo. Ya platicando cosas íntimas, también le platiqué las infidelidades de mi marido. Estuvimos mucho tiempo platicando sobre nuestras intimidades y cuando menos me di cuenta, estábamos muy cerca uno del otro. Podía sentir la calidez de su cuerpo cerca del mío. Yo inexplicablemente me sentía muy a gusto con esta cercanía. Estaba mirando a la pantalla de la computadora cuando volteé a verle a los ojos.
Como estaba su cabeza muy cerca de la mía, nuestros labios se rozaron sin querer. Una chispa eléctrica recorrió toda mi piel. Sin embargo, hice como si no pasara nada. Él tampoco se dio por aludido en ese momento. Seguimos platicando, pero la situación se estaba volviendo insostenible. Yo pensé, o hacemos algo o este tipo tiene que irse ya. Entonces decidí tomar la iniciativa sin que se diera cuenta. Me agaché para recoger algo inexistente en el piso y le rocé con mi cara su muslo. Levanté la cara en una forma brusca y casi le golpeo la cara, por lo que tuvo que echarse para atrás. De manera que pareció accidental, hice que su cara rozara con la mía. Ese fue el momento para romper el hielo. Se lanzó sobre mis labios besándolos con pasión. A pesar de haberlo hecho en forma premeditada, me tomó por sorpresa. Pensé en rechazarlo, pero algo me hizo responderle a su beso. Cuando reaccioné un poco, ya me había metido las manos dentro de la blusa y acariciaba mis senos.
El jaloneo era tan fuerte que en pocos momentos tenía los senos de fuera y los succionaba como un loco. Yo sentía una pasión abrasadora que nunca había sentido, ni siquiera en los encuentros más apasionados con mi marido. Le respondía metiéndole la lengua dentro de su boca y acariciándole el pecho, desabotonándole la camisa. Tuvimos que hacer a un lado nuestras sillas e irnos hacia un sillón. Quedé acostada de espaldas, por lo que pudo meter las manos bajo mi falda para quitarme las pantaletas. Una vez que lo hizo, se agachó para mamarme el clítoris. Lo chupaba y lo besaba de tal forma que tuve varios orgasmos en ese momento. Su boca y su cara quedaron mojadas de mis líquidos vaginales que en ese momento manaban como de una fuente. Se quitó los pantalones y los calzones quedando a la vista un inmenso pene, que me quedé sorprendida.

Comentarios Facebook

__________________
HARLEY KING
_MALCON_ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una señora casada y muy fiel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05463 seconds with 12 queries