29-07-2010
, 15:51:05
|
#3 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: •o SE DESMAYÓ EL PILOTO o•
jajajajajajajajjajajaja esta peor que el terremoto de ahorita jajajajjaa
__________________ CONTROLA TU VIDA A TRAVÉS DE LA LOCURA ...................................... LO MUEVE RICO.... PERO OJALA MEJOREN  |
| |