Respuesta: Qué tal este man lo que puso en el Facebook... Y pensar ese man con la mamasota con la que andaba cuando lo conocí, fuera de eso que era el que mejor jugaba fútbol... Igual a esa nea no la veo hace 11 años. Sólo CR9 Style salió...
Última edición por Tyler Durden; 29-07-2010 a las 16:20:02 |