Tema
:
Me denuncio a mi misma
Ver Mensaje Individual
29-07-2010 , 11:56:58
#
123
GABRIEL
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 66.911
Me Gusta Recibidos: 23999
Me Gustas Dados: 23381
Ingreso: 26 abr 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 50
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
764
Puntos: 1429057
Premios Recibidos
Total De Premios
: 8
Respuesta: Me denuncio a mi misma
Cita:
Iniciado por
*super adrian*
que revivida tan hp !!!
Ojala dejen morir esto !!!
Por que solo quedara pa´hacer spam
sixas sera para lo unico....
__________________
"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)
GABRIEL
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GABRIEL
Buscar Más Mensajes de GABRIEL
Page generated in
0,02242
seconds with
11
queries