13-08-2006
, 13:08:03
|
#3793 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por ***L.B.D.T*** oe parceros, apenas me vengo a dar cuenta que aqui hablaban de hattrick, excelente. yo tengo equipo, se llama PILSEN BEER. entre y lo miran que ya me se va a acabar el suporter. que equipos tienen aqui? ponga los nombres pa miralos.
suerte | Los Equipos Son: GreenDayCo-----> De sb1039 Killim TR ------> De Barko Norxis -------> De Gorbag Los Del Combo -----> De Vivares ::Juventus F.C::-----> Juan Atletico Mierdita-----> ********** N A C I O N A L--------> El Mio Patios d.c -------> Jhonda ------>Se Lo Quitarón Atletico Escarlata------->Dexter-----> Se Lo Quitarón |
| |