Juventus: Chiellini sabe que hay que reconstruir la base del equipo El central y líder de la Vecchia no duda en admitir que el año pasado fue terrorífico.
Giorgio Chiellini - Juventus-Cagliari - Serie
A
Nadie pudo salvarse de la ‘quema’ del pasado año en la
Juventus, donde no se lograron los retos auto-impuestos a principios de campaña y donde se quedaron en el ‘tintero’ los objetivos que facilitarían el crecimiento de esta temporada. Ahora hay que empezar de nuevo y así lo recalcó uno de sus líderes, el zaguero italiano,
Giorgio Chiellini, que quiere trabajar con fortaleza y confiar en Luigi Del Neri.
"Hemos estado trabajando bien durante una semana y tenemos todas las condiciones para hacer una buena temporada. Será un año de sacrificio. Hay que empezar desde cero y reconstruir la base, pero esto es normal después de lo que sucedió el año pasado”, concretó el internacional italiano, que no abandonó la Juventus pese a las rumorologías constantes aparecidas en torno a su futuro.
“Se necesita tiempo. El año pasado pensábamos que podíamos hacerlo bien y ganar algo, pero no sabemos cómo fueron las cosas hasta torcerse. Ahora debemos examinar nuestra conciencia, entender qué nos fue mal y trabajar con el fin de mejorar. Siendo realistas, es difícil ganar de inmediato. La diferencia del Inter sigue siendo bastante grande y nosotros estamos en un Año Cero”, recalcó.
En cuanto a Del Neri, Chiellini destacó la excelente impresión que tiene ya de él: "Llevó sus ideas en las últimas semanas al igual que lo hizo en todos los equipos que entrenó. Estamos tratando de entenderlo y encontrar que la complicidad que nos faltó el año pasado.
Este jueves ya empezamos con un partido europeo importante que no hay que subestimar, sino ganar”, cerró.