29-07-2010
, 09:56:21
|
#2342 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por Jdasx A ver, nadie ha dicho que no agradezco por la gente que postea. Pero bueno, si ustedes se sienten tan bien con un par de clicks que le den a sus perfiles y se sienten agradecidos... pues parece que se conforma con poco.
Ustedes si obligan, ponen artimañas para poder ver las cosas. Este lugar no es un foro libre. De igual me diran que puedo irme cuando quiero, pero seamos realistas: Ese no es el punto.
No quiero entrar en discusión, esas son las reglas. En este post llevo las de perder, pero estan por nada. Ademas sumele a ese parche tan marica de estar dizque cazando buhos... ajjajajajaj por dios.
Saludes |
primero que todo si agradecieras..... no tendrias el contador de gracias en 0
no son artimañas, lo que pasa es que no se permite en este foro que los parasitos se jacten del trabajo de otros, postear lleva tiempo.
si no le importa y si no quiere entrar en discusion entonces por que se arde por que patalea cuando se le hace el RECONOCIMIENTO DE BUHO???? repito BUHOS COMO TU SON LOS QUE HACEN DE ESTE TOPIC UNA ALEGRIA MAS PARA SEGUIR CON NUESTRA TAREA GRACIAS POR RUS COMENTARIOS POR QUE TE HAS ECHO ACREEDOR A REPU NEGATIVA |
| |