Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:27:17   #1
Predeterminado Batista, remplazo de maradona en amistosos. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín fueron convocados para dicho partido. La nómina se conoció poco después de anunciar que Diego Maradona no continuará al frente de la 'albiceleste'.


Maradona tenía contrato hasta el 31 de julio y había acordado de palabra con la AFA una prórroga hasta la Copa América a disputarse en el 2011 en Argentina.

Para el partido contra Irlanda el técnico será Sergio Batista, actual entrenador de las selecciones juveniles y quien estará en el cargo de forma interina.

El técnico, quien ganó la medalla de oro con la selección juvenil en los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008, también dirigirá a la selección mayor que el 7 de septiembre enfrentará al campeón mundial España en el estadio de River Plate de Buenos Aires.

En la lista figuran todos los jugadores que se desempeñan en clubes de Europa y que jugaron recientemente en el Mundial de Sudáfrica, donde Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Alemania.

En la lista también destacan la vuelta al equipo del defensor Fabricio Coloccini y el atacante Ezequiel Lavezzi, quienes no fueron convocados por Maradona para el Mundial.
a gago tambien lo llamaron.

toda la noticia aca:
http://www.futbolred.com/otras_compe...rlanda/7829125

Comentarios Facebook

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Batista, remplazo de maradona en amistosos.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03244 seconds with 12 queries