Respuesta: Otro desfile de Besame
Men haz creado 3 temas con desfiles y hay dos de besame porq no hizo uno solo que le quedara mas completo estos aportes asi tan pobres pasan desapercibidos en denunciando y nadie los valora, cree temas de calidad sano consejo y q por lo menos tengan un minimo de 10 fotos, ademas de no estar repetidos y vera q le va bn
Última edición por --EL CAPO--; 29-07-2010 a las 08:22:24 |