Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:11:12   #1
Wave Las japonesas son las mujeres que viven más años Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La expectativa de vida en Japón se situó de nuevo en niveles récord en 2009, especialmente en el caso de las mujeres, que alcanzaron la mayor del mundo, 86,44 años, por 25 año consecutivo, según un informe del Ministerio de Sanidad divulgado hoy.







L
os japoneses, por su parte, vieron cómo sus esperanzas de alargar la vida crecían de nuevo a niveles récord, por cuarto año consecutivo, hasta los 79,59 años, si bien Japón ocupa el quinto lugar de la lista de países en este apartado.


De hecho, desde 2008 los hombres japoneses han incrementado su expectativa de vida en 0,30 años, mientras las mujeres lo han hecho en 0,39 años, informó la agencia local Kyodo.


Según el informe del Ministerio de Sanidad, la principal causa de que la expectativa de vida crezca en Japón es que ha mejorado el tratamiento médico de las tres enfermedades que provocan más muertes en este país: el cáncer, los problemas cardíacos y las apoplejías.


"Si no ocurre una epidemia de gripe, la esperanza de vida de los japoneses seguramente aumentará todavía más", dijo un responsable de Sanidad.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las japonesas son las mujeres que viven más años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03102 seconds with 12 queries