Respuesta: Por darsela de modelo!!!!!!!! Esto es un clasico de Denunciando.... hasta en el post "el correo del dia" esta de primerito.... pero no se quita lo chimba que esta la vieja nena... aaaa y otra cosa... esta incompleto el post hay muchas fotos mas...
__________________ "Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen." |