Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2010 , 12:38:34   #15
leye
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 42
leye el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: fraude mentira "el vih"

saludos
felices fiestas patrias ha todos los peruanos,,,,
aqui la direcion del articulo:

http://www.kaosenlared.net/noticia/d...ontaje-vihsida

La propuesta a los gobiernos antiimperialistas está cumpliendo uno de sus objetivos: el de empezar a abrir debates. Voy contestando a preguntas y comentarios.
Mi propuesta a los gobiernos de la ALBA para desmontar el criminal Montaje SIDA está cumpliendo uno de sus objetivos: el de empezar a abrir debates. Vaya por delante mi absoluto respeto por las personas afectadas -que no son solamente las que han sido etiquetadas como “seropositivos”, “enfermos de SIDA” o “muertos de SIDA”, sino muchas más, incluyendo la mayoría de la población que está siendo engañada y manipulada.

No obstante, y teniendo en cuenta la trascendencia del problema y sus gravísimas consecuencias, me creo en la obligación de hablar claro por muy duro que pueda resultar para quienes aún están incapacitados para comprender de qué y de quién son víctimas. Los militantes antiimperialistas tenemos una labor compleja y dificil que hacer en este terreno.



#6: “científicos excéntricos que han sido rebatidos clamorosamente”
Si lo de excéntricos lo tomamos como forma peculiar de referirte a los científicos que no son “borregos que aceptan esas reglas sino que tienen criterio propio” que menciona Manel en #13; perfectamente de acuerdo. En cuanto a que hayan sido rebatidos clamorosamente, espero las referencias.

#7: Nuevamente estamos de acuerdo, Prometeo, yo también creo que hay que “valorar críticamente los más avanzados descubrimientos científicos”. Y el resultado de esa valoración crítica realizada por investigadores honestos, es la constatación de que toda la versión oficial del VIH/SIDA, es una mezcla de fraudes, mentiras y errores.

Por ejemplo, te explico –en lenguaje sencillo- la frase que citas de mi artículo:
La tarea fundamental de lo que llamamos incorrectamente “Inmunidad” es la limpieza y el reciclaje de los restos procedentes de la renovación de nuestras células; cuando se producen estados graves de desequilibrio, esa tarea no se cumple correctamente y los restos se acumulan. Muchos de ellos son fragmentos de información genética celular. Puesto que las sondas genéticas no son específicas, es decir, no se han preparado con información genética del VIH puesto que nadie lo ha aislado, detectan determinadas secuencias genéticas habituales en nuestras células.
No es que todas las muestras de sangre se contaminen con esos fragmentos, sino que esos fragmentos pertenecen a nuestras células y los tenemos todos. Esa es la razón de que nunca jamás se hayan hecho experimentos de doble ciego con la PCR, es decir, no se ha intentado nunca medir la carga viral de personas seronegativas, porque los resultados pondrían en evidencia la mentira.

Si necesitas una respuesta más técnica, podemos entrar en ello. Te advierto que la última versión que conozco de la PCR (AMPLICOR HIV-1 MONITOR, versión 1.0, 29 de abril de 2004) tiene un manual de aplicación de 30 páginas con 56 pasos, cada uno de los cuales constituye una fuente de error involuntario, y también de posible manipulación intencionada. Atención: La supuesta “carga viral” sólo se calcula a personas previamente etiquetadas como “seropositivas”: “El test es significativo solamente en caso de seropositividad confirmada al VIH-1” (Azienda Ospedaliera Spedali Civile di Brescia. Presidio Spedali Civili. Istituto di Microbiología, Universitá di Brescia).

#8: Dice Mall: “el sida está causado por el vih. Negar este hecho es como negar que el sol sale por la mañana”. Pues mira, Mall, yo voy a negar las dos cosas: ni el VIH es la causa del SIDA, ni el sol sale por la mañana, como sabe cualquier estudiante de primaria. Quienes negaron lo segundo fueron a la hoguera por oponerse a la visión oficial de la iglesia, el geocentrismo; quienes ahora niegan lo primero nos oponemos a la visión oficial de la nueva iglesia, la iglesia de la ciencia que también tiene sus “hogueras”.

No se trata de suprimir las políticas de prevención, sino de cambiarlas. La prevención de una enfermedad debe responder a sus verdaderas causas.

Particularmente, creo que lo que debería parecerte vejatorio como afectado es que las personas que tienen la obligación de velar por tu salud y la de todos continúen defendiendo y poniendo en práctica diagnósticos, tratamientos y protocolos basados en mentiras y fraudes.

#12: “aislado, concentrado [¿?], caracterizado… caracterizado [¿?] el mecanismo de interacción con los linfocitos T4, cuantificado… micrografíado…”
Si queremos seguir hablando aquí con un mínimo de rigor, esa parrafada tuya, Prometeo, lo que exige es que nos des las referencias.

#13: De acuerdo, Manel, el asunto es que esos científicos de los que hablas, que tienen criterio propio, son, en el tema que nos ocupa, los que están haciendo las críticas rigurosas que tanto cabrean aquí al personal.

#14: “Este artículo me convencería un poco más si JGB fuera médico”.
En el fondo esto no es más que el clásico argumento de autoridad en el que se da importancias a QUIÉN dice algo y no a LO QUE DICE. Ahora va a resultar que todos los que escribimos en Kaos y otras páginas de contrainformación vamos a tener que sacarnos la licenciatura en periodismo y ciencias políticas… En cualquier caso, no hay que ser especialista en algo para trasmitir correctamente lo que han investigado quienes sí lo son. Y viéndolo desde el otro punto de vista, esta fe absoluta en la autoridad (otra vez la religión de la Ciencia en el fondo) explica por qué la mayoría de la gente ha aceptado acríticamente la versión oficial: simplemente porque lo dicen los médicos.

#21 y #23: Animo fervorosamente a Mall y Llorca a que den los pasos que consideren necesarios para denunciarme.

- En lugar de denunciar a Robert Gallo por manipular los resultados de sus experimentos y presentar un falso descubrimiento, denunciadme a mí por contarlo.

- En lugar de denunciar a los CDC y demás agencias norteamericanas que anunciaron una nueva enfermedad contagiosa y mortal falseando los historiales clínicos de cinco personas inmunodeprimidas a base de tóxicos, montaron una campaña de terror que continúan alimentando con una mentira tras otra y abrieron la veda a las multinacionales para enriquecerse con venenos y tests chapuza, denunciadme a mí por contarlo.

- En lugar de denunciar a los responsables públicos, científicos y políticos, por dar cobertura a fraudes y mentiras que causan enfermedad, sufrimiento y muerte, denunciadme a mí por contarlo.

- En lugar de denunciar a vuestros médicos por haceros un test sin base científico-técnica, recetaros productos considerados tóxicos tendencialmente mortales por una apabullante literatura científica y por los propios fabricantes, y manteneros atados a protocolos inmunodepresores sin la menor base científica, técnica ni biológica, denunciadme a mí por contarlo.

Insisto, poned la denuncia, y así lograremos aclarar este asunto criminal y establecer las responsabilidades de cada cual.

#26: “¿Qué gana el stablishment con mantener la mentira del SIDA?”
Me da un poco de vergüenza tener que explicar estas cosas aquí, entre supuestos compañeros antiimperialistas, anticapitalistas, antisistema, rebeldes… pero en fin, aquí tienes algunas sugerencias Manu:

-reforzar la dependencia de las multinacionales farmacéuticas
-castigar marginados
-movilizar a ingénuos
-rentabilizar el fracaso absoluto de las políticas sanitarias en una permanente huida hacia delante
-reglamentar costumbres en lo sexual-emotivo
-controlar grupos humanos inconvenientes: toxicómanos, delincuentes, pobladores del tercer mundo, inmigrantes, homosexuales…
-camuflar los efectos devastadores de sesenta años de quimioterapia irracional
-preparar el terreno para nuevas agresiones
-y no olvidemos los sueldos, subvenciones, premios, curriculums, invitaciones a todo lujo a conferencias y demás foros, publicaciones, asesorías... y un casi interminable etcétera

#27: “¿A ti te suena la Declaración de Durban, majo? Léetela y luego me cuentas. Más de 5000 científicos de todo el mundo firmaron esta Declaración”.
La conozco perfectamente desde que se publicó en Nature unos días antes de celebrarse la XIII Conferencia internacional del SIDA en Sudáfrica. Te cuento:


Última edición por leye; 28-07-2010 a las 12:47:28
leye no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,12166 seconds with 11 queries