Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2010 , 11:10:23   #14
AnAn ArianoviX
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnAn ArianoviX
Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
AnAn ArianoviX apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 9.896
Me Gusta Recibidos: 2653
Me Gustas Dados: 8011
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 196
Puntos: 346615
AnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: fraude mentira "el vih"

La verdad nunk vi el primer muerto por SIDA,todos han sido por consecuencia de la misma,me explico el SIDA cuando el virus hizo lo suyo y mato a las defensas del cuerpo,lo que seria logico mas bien es como hacen el tratamiento que viendo como es el proceso de desarrollo de la enfermedad le añaden tratamientos donde implica la interaccion de cadenas proteinicas que joden al cuerpo y fortalecen al virus pudiendose autoreplicar mas que antes en algunas ocasiones y aumentar el efecto del sindrome,ahora,como decia no es que la gente no se muera,sino que se muere por los efectos que trae este en si,una gripa,un tumor benigno,una meningitis y demas,e incluso por algunos tratamientos que lo que hacen es aumentar su efecto,no estoy diciendo que sean todos,solo algunos...pero eso de decir que es una trama el virus si me parece una falacia,lo mismo pensaron los clerigos musulmanes en un pueblo de Nigeria acerca del polio y prohibieron que los vacunaran en contra de la polio,hoy los niños pagan las consecuencias.

__________________
AnAn ArianoviX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02855 seconds with 11 queries