Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2010 , 09:14:01   #1033
Rum Gato
Denunciante Notable
 
Avatar de Rum Gato
Me Gusta Rum Gato apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 735
Me Gusta Recibidos: 626
Me Gustas Dados: 750
Ingreso: 30 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 40244
Rum Gato Es un dios del foroRum Gato Es un dios del foroRum Gato Es un dios del foroRum Gato Es un dios del foroRum Gato Es un dios del foroRum Gato Es un dios del foroRum Gato Es un dios del foroRum Gato Es un dios del foroRum Gato Es un dios del foroRum Gato Es un dios del foroRum Gato Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Actrices Colombianas desnudas - Imágenes y Videos

Cita:
Iniciado por horacio Ver Mensaje
Viejo Gunter muchas gracias por los aportes, lastima que haya algunos que no funcionan, ojala se puede solucionar.

Por otra parte consulto aqui en este topic donde estan las grandes gurus del foro si saben donde se pueden descargar peliculas no comerciales por internet para encontrar material, he tratado de encontrar la pelicula espanola de Martina Garcia "la rabia" o "rabia" no recuerdo bien, porque puede que haya ahi informacion interesante, tambien acabo de leer que protagonizo otra que se llama "la mosquitera" y pareciera que tambien pudiese haber material, por ultimo con respecto a otro comentario sobre la pelicula de tania robledo "alta infidelidad" veo que la venden por 5 dolares en wal mart por internet, le pregunto al master Toei si esta aca en usa y podemos hacer algo para tener las capturas, aca estoy sin las herramientas de trabajo.

saludos a todos.
Muy buenos datos, yo trate de bajarme la película RABIA pero me salio una argentina y no la que estamos buscando que es la de Sebastian Cordero. No la he podido encontrar ni por e-Mule.

Aca esta la pelicula Alta Infidelidad al parecer no es tan mala. La dan en un canal qe se llama Cine Ltino pero como que solo la han dado pocas veces y no la tienen reprogramada para repetirla por ahora.
DVD: Alta Infidelidad (High Infidelity) (Spanish) Si alguien le puede invertir los US$ 5 que le haga, yo ni modos por que ni tarjeta tengo.


Última edición por Rum Gato; 28-07-2010 a las 09:15:23
Rum Gato no está en línea  
 
Page generated in 0,03073 seconds with 11 queries