Tema
:
VEAN ESTA BELLEZA!!!
Ver Mensaje Individual
12-08-2006 , 22:42:50
#
133
lauris london
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 250
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jul 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 955
hayy ke pesar fuera de gor
dita tiene carita fea..yo tenia entendido ke todas las gorditas tenian cara hermosa...perod bno dios no le kiso dar ninguna d elas dos
__________________
**LaHurIZz LOndhON**
*tomhandonoz 1noz tragoz rhekordando el pazadoh bnoz tiehmpoz k nunk ze bhorraran*
kokao + plehi !!
+~i love the emo boyz~+
la barney bolzah t ayudarah en ella todoh enkontraraz!!jajaja
lauris london
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a lauris london
Buscar Más Mensajes de lauris london
Page generated in
0,02069
seconds with
11
queries