Cita:
Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ jajaja que Weba ustd se lo explican y ni asi entiende la épica revolucion corresponde al calendario juliano vigente en la Rusia zarista, después abolido por la Revolución. En el resto del mundo, bajo el calendario gregoriano , las fechas serían del mes de noviembre.  |
Jajajaja que güeva usted, le explico y ni así entiende... Solo diré que el de la Revolución de Octubre es mentira. Así el resto del mundo hubiera adoptado el nuevo calendario, Rusia no lo había hecho y por lo tanto la revolución bolchevique ocurrió en octubre. Así La Revolución lo haya abolido después, la revolución bolchevique ocurrió en octubre (algo que causa risa, conferirle retroactividad a un cambio de calendario). Es como si a Uribe le diera la gana de cambiar de calendario, así ese payaso le quiera dar retroactividad a la ley, no puede. Jajaja esa historia me la sabía yo desde hace tiempo. Usted apenas encontró eso en internet y ahí mismo corrió a publicarlo en denunciando por que una de sus grandes debilidades es el reconocimiento público jajajaja.