Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2010 , 23:09:39   #13
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.384
Me Gusta Recibidos: 315
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: alungas mentiras de la historia

Cita:
Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ Ver Mensaje
jajaja que Weba ustd se lo explican y ni asi entiende la épica revolucion corresponde al calendario juliano vigente en la Rusia zarista, después abolido por la Revolución. En el resto del mundo, bajo el calendario gregoriano , las fechas serían del mes de noviembre.
Jajajaja que güeva usted, le explico y ni así entiende... Solo diré que el de la Revolución de Octubre es mentira. Así el resto del mundo hubiera adoptado el nuevo calendario, Rusia no lo había hecho y por lo tanto la revolución bolchevique ocurrió en octubre. Así La Revolución lo haya abolido después, la revolución bolchevique ocurrió en octubre (algo que causa risa, conferirle retroactividad a un cambio de calendario). Es como si a Uribe le diera la gana de cambiar de calendario, así ese payaso le quiera dar retroactividad a la ley, no puede. Jajaja esa historia me la sabía yo desde hace tiempo. Usted apenas encontró eso en internet y ahí mismo corrió a publicarlo en denunciando por que una de sus grandes debilidades es el reconocimiento público jajajaja.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03423 seconds with 11 queries