Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2010 , 22:38:17   #26
AnAn ArianoviX
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnAn ArianoviX
Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 9.432
Me Gusta Recibidos: 2372
Me Gustas Dados: 6838
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 179
Puntos: 317925
AnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué pasó con los términos medios?

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Primero que todo,discúlpeme por entrometerme en su conversación con David, Wittman; y también disculpas a David por creer que sé lo que piensa. Pero creo tener la respuesta a la supuesta simpatía, que Usted le endilga a David por la izquierda. Y tiene que ver con un punto polémico y es quién le ha hecho más daño al País la derecha ó la izquierda.

Unos responderán automáticamente la izquierda y otros la derecha, pero analizando objetivamente los últimos 80 años de historia de Colombia, habría que decir: la clase dirigente Colombiana. Porque, así hayan muchos que no lo quieran reconocer, los únicos que han gobernado han sido los Liberales y Conservadores y ambos se han valido de todas las formas de luchas para mantenerse en el poder. Y la mayoría de los gobernantes Wittman han sido de derecha, los menos de centro, pero nadie puede decir que existió un Presidente de izquierda en Colombia.

En Colombia todos estamos de acuerdo que la guerrilla es delincuente, y el 99% la rechaza; lo que no se hace es rechazar las actividades criminales de la derecha gobernante y sus aliados, todo lo contrario se les admira. Por eso se vuelve imperativo señalar y condenar todas las actividades criminales de esas élites sin escrúpulos que tanto mal le hacen al País (porque todos los días carcomen a Colombia), hasta que un día sean rechazadas igual que las Farc.

Estoy convencido que el día que en Colombia se deje de admirar y disculpar a los políticos corruptos, y se
señale, rechace y condene ejemplarmente su manera de hacer política; empezará a disminuir el crímen, la violencia, la injusticia y la actividad criminales de narcos, paras, guerrilla, y delincuencia común. Esos males Wittman son un juego de niños comparado con el mal de la corrupción de nuestra clase política gobernante.
Amen!,mejor no lo pudo decir.

__________________
AnAn ArianoviX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03553 seconds with 11 queries