Tema
: [ Cancion ] -
Solo para los salseros...........
Ver Mensaje Individual
27-07-2010 , 20:11:58
#
33
AperfectMe
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 641
Me Gusta Recibidos: 112
Me Gustas Dados: 66
Ingreso: 23 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 6076
Respuesta: Solo para los salseros...........
hay una cancion que es como un boogalooque empieza hablando algo como "las calenas.." no es el de las calenas son como las flores, por si acaso
AperfectMe
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AperfectMe
Buscar Más Mensajes de AperfectMe
Page generated in
0,03154
seconds with
11
queries