27-07-2010
, 19:12:25
|
#8 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: fraude mentira "el vih" bueno, pa eso es denunciando, pa decir lo ke no se puede en otras partes....... personalmente me parece una mentira esta info, pero bueno, cada kien ke juzgue y decida....... |
| |