27-07-2010
, 18:14:54
|
#68 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) Cita:
Iniciado por AnAn Arianovich K video con esa carrera,pero la verdad no veo xq a Helio lo sancionan x nada,asi paso en la carrera que tenia que ganar x el campeonato alla en Houston hace como 2 o 3 años,lo hicieron replegarse y adios titulo. | yo no se pero sujetar a un comisario de esa forma es sancionable para un piloto..... |
| |