Tema
:
esta va pa el barca
Ver Mensaje Individual
27-07-2010 , 18:01:54
#
3
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3220
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
103
Puntos: 157931
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: esta va pa el barca
Amigo no subiste Nada..
te recomiendo hecharle un vistazo a este tutorial para la proxima:
http://www.denunciando.com/tutoriales-13/20695-video-como-crear-un-tema-y-subir-un-archivo-adjunto-imagen-mp3-video-etc.html
__________________
VISITANOS:
http://i27.tinypic.com/zkih41.gif
TOPIC HUMOR POLITICO
http://i55.tinypic.com/2md15ig.jpg
D
eNuNCiaNDo.
C
oM
S
ieMPRe
L
oS
M
eJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ►CDaniel◄
Buscar Más Mensajes de ►CDaniel◄
Page generated in
0,02316
seconds with
11
queries