Tema
:
esta va pa el barca
Ver Mensaje Individual
27-07-2010 , 18:00:54
#
2
AmanteDLcomida
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.261
Me Gusta Recibidos: 1281
Me Gustas Dados: 593
Ingreso: 18 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
59
Puntos: 83672
Respuesta: esta va pa el barca
parce no hay nada
si no sabe como montar las fotos lo invito a que siga este link
http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html
__________________
CONTROLA TU VIDA A TRAVÉS DE LA LOCURA
......................................
LO MUEVE RICO.... PERO OJALA MEJOREN
http://i.minus.com/ij9A1s0CAMWGt.gif
http://4.bp.blogspot.com/-HWwuCCl0XW...2cf0cfb1c3.gif
Última edición por AmanteDLcomida; 27-07-2010 a las
18:02:26
AmanteDLcomida
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AmanteDLcomida
Buscar Más Mensajes de AmanteDLcomida
Page generated in
0,02320
seconds with
11
queries